jueves, 26 de mayo de 2011

La memoria sigue intacta frente la campaña del terror y el olvido



El poder se dejo caer, deseaban ensañarse con aquellos memoriosos y quienes rechazan el silencio. Escribir se hizo ilegal, pensar fue un acto prohibido, cuestionar se hizo ilicito y por supuesto cualquier gesto de amistad no renegado trajo costos altisimos, cualquier relacion entre compañeros/as se volvio de temer.

El poder sin maquillaje y las fuerzas de la amnesia se dejaron caer. La venganza de los poderosos contra las vidas, contra las decisiones de cuestionar su orden se expresa en la turba uniformada saqueando las casas y bibliotecas, desvalijando la vida de compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Después de mucho esfuerzo y con la necesidad de un espacio de trabajo, nos reunimos y nos comprometimos con el lugar y la sociedad para llevar a cabo nuestras ideas y convicciones de carácter educativo comprometidos con el desarrollo social. Por las razones mencionadas anteriormente nos vimos en la necesidad de construir y reparar el espacio físico puesto que estaba totalmente deteriorado, por nuestra parte hemos levantado el centro social, nos ha sido de invaluable relevancia el apoyo mutuo de la colectividad de personas que trabaja en el. Gracias a dicho trabajo hemos conseguido construir variados espacios en el interior del centro social. Con esta breve descripción los dejamos cordialmente invitados al centro social “La Semilla”... Para obtener información sobre talleres o simplemente contactarnos, escribe a: colectivo.rs@hotmail.com

Vistas de página en total