sábado, 14 de mayo de 2011

A DOS AÑOS DE LA PARTIDA DE NUESTRO HERMANO MAURICIO MORALES..

POR PRESXS A LA KALLE

A LXS QUE TENEMOS SANGRE EN LAS VENAS…

“…¿Quién entiende nuestra vida? ¿Quién comprende algo tan grande?.

Empezamos un camino en el que no hay vuelta atrás y saber que estás ahí me da fuerzas para seguir…Luchando. Los mejores años de nuestra vida, todas nuestras energías, me alegro que sea a tu lado…Frustraciones, muchas dudas y un puñado de buenos momentos, me alegro que sea a tu lado. ¿Quién dijo fácil? Nacidxs para perder, las heridas duelen menos si tu estas ahí No sé cuánto durará ni sé cómo acabará y aun con un nudo en la garganta quedan ganas para seguir…Luchando. Los mejores años de nuestra vida, todas nuestras energías, me alegro que sea a tu lado…Frustraciones, muchas dudas y un puñado de buenos momentos…Me alegro que sea a tu lado. Mirarte a la cara sin necesidad de hablar. Sentir tu presencia cuando tengo miedo.¿Cómo explicar lo que siento cuando muerdo el polvo y tú sigues ahí? A mi lado. Aún a miles de kilometros o separadxs por los muros, corre la misma sangre por las venas. Cuando todo parece muerto me haces sentir humanx. Sentir el respeto, el amor entre compañerxs, la solidaridad, la verdadera solidaridad, es lo que hace que una y otra vez nos pongamos de pie y que si aún no hemos caído es porque hay alguien que no nos ha dejado caer…” (¿Quién dijo Fácil?. Letra banda DESICIÓN. Madrid 2010)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Después de mucho esfuerzo y con la necesidad de un espacio de trabajo, nos reunimos y nos comprometimos con el lugar y la sociedad para llevar a cabo nuestras ideas y convicciones de carácter educativo comprometidos con el desarrollo social. Por las razones mencionadas anteriormente nos vimos en la necesidad de construir y reparar el espacio físico puesto que estaba totalmente deteriorado, por nuestra parte hemos levantado el centro social, nos ha sido de invaluable relevancia el apoyo mutuo de la colectividad de personas que trabaja en el. Gracias a dicho trabajo hemos conseguido construir variados espacios en el interior del centro social. Con esta breve descripción los dejamos cordialmente invitados al centro social “La Semilla”... Para obtener información sobre talleres o simplemente contactarnos, escribe a: colectivo.rs@hotmail.com

Vistas de página en total